Acerca del programa

Los egresados del programa de Maestría en Marketing Digital en UNECH, serán profesionistas con la capacidad de conformar proyectos en mercadotecnia digital, con habilidades en el diseño, implementación y evaluación de estrategias sustentadas en la detección de necesidades del consumidor, logrando equipar al estudiante en el manejo del marketing digital de manera exitosa, con la capacidad de desarrollar campañas de marketing, posicionamiento de marcas, lanzamiento de productos, elección de software de administración de campañas, CRM, estrategias de ventas, y cierre de ventas, logrando posicionarse de manera eficiente en las organizaciones, desarrollando impulsores de la cultura digital, mediante el aporte de soluciones y estrategias para aumentar ventas y posicionar marcas en el mercado mexicano a través de la consolidación de las empresas.

Plan de Estudios

  1. Marketing Digital II
  2. Herramientas Digitales II
  3. Emprendimiento e Innovación
  4. Producción en Medios Audiovisuales

  1. Marketing de Contenidos Digitales
  2. Diseño Digital.
  3. Contenido y Gestión de Redes Sociales
  4. Fotografía Publicitaria

  1. Neuromarketing
  2. Gestión Comunitaria
  3. Campañas Digitales en Facebook Ads I
  4. Creación y Desarrollo de Landing Pages

  1. Marcas Digitales
  2. Campañas Digitales en Google Ads I
  3. Campañas Digitales en Facebook Ads II
  4. Inteligencia Artificial y Algoritmos

  1. Tendencias de Mercado
  2. Campañas Digitales en Google Ads II
  3. Agencias de Publicidad y Marketing
  4. Seminario de Investigación

Perfil de Ingreso

El aspirante a la maestría debe contar con:
1. Licenciatura.
2. Conocimientos de computación.
3. Gusto por los medios de comunicación comerciales.
4. Capacidad creativa e interés en la innovación.
5. Interés en el comportamiento de los mercados y los usuarios.

Perfil de Egreso

Al finalizar la maestría de Marketing Digital el alumno será capaz de:

1. Diseñar estrategias de marketing integrado y campañas de publicidad.
2. Analizar el comportamiento de los mercados y tomar decisiones.
3. Serás capaz de comprender los túneles de venta para optimizar ventas y costos.
4. Realizar campañas publicitarias y estrategias de mercadotecnia.
5. Orientar productos o servicios para que satisfagan las necesidades del cliente, crear conciencia de marca y hacer clientes fieles.

SOLICITA INFORMES

    Convocatoria: Abierta ahora
    Duración: 6 cuatrimestres
    Modalidad: En línea
    RVOE SEP: 0528173347
    Becas: Sí